GoodWay

GoodWay X 3.2.0

Toma asiento en el Cockpit de este planificador de vuelos para X-Plane

GoodWay es, en cierto modo, el copiloto del mayor simulador de vuelo existente para Mac, el X-Plane. No vuelas a ciegas y deja que GoodWay genere planos de vuelos detallados para ti, con una brújula, los aeropuertos y numerosas ayudas a la navegación, los llamados navaids; simplemente seleccionar tu destino y aeropuerto de salida y GoodWay creará el plano de vuelo para ti. Ver descripción completa

Útil
6

GoodWay es, en cierto modo, el copiloto del mayor simulador de vuelo existente para Mac, el X-Plane. No vuelas a ciegas y deja que GoodWay genere planos de vuelos detallados para ti, con una brújula, los aeropuertos y numerosas ayudas a la navegación, los llamados navaids; simplemente seleccionar tu destino y aeropuerto de salida y GoodWay creará el plano de vuelo para ti.

Los planos de vuelo generados con GooWay llevarán configurados automáticamente todos los instrumentos de la cabina de pilotaje, hasta podremos obtener un informe meteorológico en tiempo real de cualquier aeropuerto (METAR). Una vez generados, los planos podrán ser imprimidos y visualizados desde X-Plane.

Especialmente desarrollado para X-Plane, es compatibles con todas sus versiones desde la versión 6.0.0; las ayudas a la navegación de tipo navaids (NDB, VOR, ILS) y los aeropuertos de X-Plane ofrecerán dos modos de visualización, uno vectorial y otro gráfico, para poder así adaptarse tanto a las necesidades de los profesionales como los incondicionales pilotos en cierne de X-Plane.

GoodWay puede configurar X-Plane para tu plano de vuelo, es 100% compatible con X-Plane ATC, por lo que te encontrarás sumergido en autenticas escenarios de realidad virtual, con una potente herramienta de zoom (hasta un zoom de 10.000X) que nos permitirá ver las pistas de aterrizaje

GoodWay

Descargar

GoodWay X 3.2.0